Skip to content
Portada » Noticias » Pierre Agnès, el director general de Quiksilver, desaparece en el mar

Pierre Agnès, el director general de Quiksilver, desaparece en el mar

    Las autoridades francesas buscan al empresario de 54 años tras encontrar su barco vacío en una playa de la costa oeste de Francia

     

    Pierre Agnès, el director general de la marca estadounidense Quiksilver, está desaparecido después de que se encontrara este martes su embarcación vacía en una playa en el suroeste de Francia, según han anunciado las autoridades locales. “El barco de Pierre Agnès, 54 años, presidente del grupo Boardriders Inc., dueño de las marcas Quicksilver, Roxy y DC Shoes, fue hallado este mañana en la playa de Boiteux en Soorts-Hossegor. Había salido al mar a las 7.30 del martes 30 de enero”, han detallado las autoridades en un comunicado.

    Un importante dispositivo de rescate, compuesto por tres helicópteros y dos barcos patrulleros, ha puesto en marcha la investigación en la zona, donde el viento es débil y la visibilidad es de dos kilómetros. Según varios medios locales, Agnès, un experimentado pescador y conocedor del mar, envió un mensaje a la capitanía marítima para explicar que posponía su regreso debido a la persistente niebla que había esta mañana en la zona. Al retrasarse su vuelta se ha iniciado su búsqueda encontrando el barco sin nadie en su interior. Se desconoce si Agnès había salido a navegar acompañado.

     

    SAR Francia

    SNS 079 C.M.JORLIS

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *