Saltar al contenido
Portada » Noticias » Una tubería rota a bordo del crucero Carnival Dream provoca una inundación y el susto del pasaje

Una tubería rota a bordo del crucero Carnival Dream provoca una inundación y el susto del pasaje

    La rotura de una tubería a bordo del crucero Carnival Dream desató cierto pánico entre los pasajeros de la cubierta 9 del buque, ya que al salir al pasillo de sus camarotes se encontraron con agua que les llegaba a los tobillos.

    630x355

    La rotura de la tubería de agua no tuvo ningún efecto sobre la seguridad del Carnival Dream. (Foto: Carnival Cruise Line)

    Carnival Cruise Line emitió un comunicado confirmando que 50 camarotes del Carnival Dream se inundaron cuando una tubería de agua se rompió por la noche durante un crucero por el Caribe de siete noches de duración. Carnival informó que los pasajeros que se hospedaban en los camarotes afectados pudieron regresar a sus aposentos a las seis horas y el barco continuó su viaje ininterrumpidamente, regresando a Nueva Orleans el domingo como estaba previsto.

    Los fotos y videos de la inundación se extendieron rápidamente en las redes sociales. Sin embargo, Carnival señaló en un comunicado que ‘la rotura de la tubería de agua no tuvo ningún efecto sobre la seguridad de la nave’.

    En su nota de prensa sobre el incidente, Carnival destacó que todo su tripulación y los pasajeros estuvieron a la altura de las circunstancias en todo momento. La rotura de la tubería se produjo, por circunstancias que se están investigando, a las seis de la tarde y seis horas después el personal del departamento de máquinas del buque con la ayuda de gente de cubierta e incluso de hotelería habían reemplazado las alfombras del pasillo y de los camarotes, secaron otras secciones de alfombras que estaban húmedas pero no necesitaban ser reemplazadas, y arreglaron los 50 camarotes para que todos los pasajeros pudieran dormir en sus camas esa noche. Hubo un pequeño grupo que eligió dormir en otro lugar la primera noche y se les acomodó en el spa.

    Dado que la atención al cliente es fundamental para Carnival y solo desean que los pasajeros se lleven el recuerdo de unas vacaciones perfectas, la compañía lamenta haber incomodado a casi 100 personas a las que, como gesto de buen voluntad les reembolsará el coste del crucero y les regalará un bono para realizar otro en un futuro.

    Además la naviera ofreció a los afectados desembarcar y volar de regreso a cargo de la compañía, posibilidad a la que se acogieron dos de los pasajeros.

    Cabe destacar que la mayoría de los pasajeros a bordo ni siquiera estaban al tanto del incidente hasta pasadas 24 horas cuando circulaba la noticia y escucharon a los amigos y familiares que vieron la noticia en los medios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *