Saltar al contenido
Portada » Noticias » Carnival Cruise Line planea continuar operando todos sus barcos como “cruceros vacunados” hasta al menos octubre

Carnival Cruise Line planea continuar operando todos sus barcos como “cruceros vacunados” hasta al menos octubre

    A medida que sigue aumentando sus operaciones, Carnival Cruise Line ha anunciado la reanudación de las operaciones de otros tres cruceros en septiembre y cuatro en octubre.

    Carnival tiene previsto el regreso de 15 de sus 24 barcos para octubre.

    La empresa comentó que planea continuar operando todos sus barcos como “cruceros vacunados” hasta al menos octubre, sin embargo, seguirá aceptando a pasajeros no vacunados a bordo, pero todos ellos, incluidos los niños menores de 12 años, estarán sujetos a pruebas previas al embarque, y antes del desembarque (en cruceros de más de cuatro días) junto con un coste adicional de 150$ por persona para cubrir los costes de los test, informes y exámenes de salud y seguridad.

    La intención de la compañía es realizar los viajes con al menos un 95% de pasajeros vacunados.

    “La decisión de navegar con viajeros vacunados fue difícil de tomar, y reconocemos que esto es decepcionante para algunos de nuestros huéspedes, especialmente para las muchas familias con niños menores de 12 años con quien nos encanta navegar, y a quienes les encanta navegar con nosotros”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

    “Es importante recordar que esta es una medida temporal dadas las circunstancias actuales. En consulta con nuestros expertos y asesores médicos, hemos determinado que este plan es lo mejor para la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y los destinos que a los llevamos nuestros barcos. Es muy importante que continuemos manteniendo la confianza de nuestros socios de destino, para que podamos brindarles a nuestros huéspedes la experiencia de crucero óptima y navegar nuestros itinerarios”, comentó Duffy.

    “Nuestro plan prevé recuperar con éxito toda nuestra flota para fin de año, volver al servicio completo, especialmente para los millones de familias que navegan con nosotros, y reconstruir nuestro negocio en beneficio de nuestros huéspedes, empleados y decenas de de miles de puestos de trabajo y negocios locales que dependen de nuestra empresa”, puntualizó la presidenta de la línea.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *