Salvamento Marítimo

Pierre Agnès, el director general de Quiksilver, desaparece en el mar

Las autoridades francesas buscan al empresario de 54 años tras encontrar su barco vacío en una playa de la costa oeste de Francia

 

Pierre Agnès, el director general de la marca estadounidense Quiksilver, está desaparecido después de que se encontrara este martes su embarcación vacía en una playa en el suroeste de Francia, según han anunciado las autoridades locales. “El barco de Pierre Agnès, 54 años, presidente del grupo Boardriders Inc., dueño de las marcas Quicksilver, Roxy y DC Shoes, fue hallado este mañana en la playa de Boiteux en Soorts-Hossegor. Había salido al mar a las 7.30 del martes 30 de enero”, han detallado las autoridades en un comunicado.

Un importante dispositivo de rescate, compuesto por tres helicópteros y dos barcos patrulleros, ha puesto en marcha la investigación en la zona, donde el viento es débil y la visibilidad es de dos kilómetros. Según varios medios locales, Agnès, un experimentado pescador y conocedor del mar, envió un mensaje a la capitanía marítima para explicar que posponía su regreso debido a la persistente niebla que había esta mañana en la zona. Al retrasarse su vuelta se ha iniciado su búsqueda encontrando el barco sin nadie en su interior. Se desconoce si Agnès había salido a navegar acompañado.

 

SAR Francia
SNS 079 C.M.JORLIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s