Accidente

¡Peligrosa imprudencia! Queda inconsciente ante la pasividad del patrón de una lancha de recreo

El imprudente pasajero de una lancha que salía de una marina en Miami quedó inconsciente al tratar de permanecer agarrado sobre la cubierta de proa de la embarcación, sin protección alguna, mientras salía de puerto con oleaje de proa.

Según parece, estuvo inconsciente unos 20 segundos antes de que sus amigos, entre ellos el patrón de la embarcación, lo notasen.

Resulta chocante la actitud del patrón al permitir que uno de sus pasajeros pusiera en peligro su vida de una manera tan absurda e inconsciente.

Este tipo de situaciones son las que refuerzan la necesidad de exigir a cualquiera que se aventure en el mar a que disponga de una capacitación y conocimientos adecuadas que no siempre se obtienen con los títulos para el manejo de embarcaciones de recreo.

A pesar de todo, la fortuna sonrió a este descerebrado y especialmente al patrón de la embarcación ya que las posibilidades de no caer por la borda en tal situación son ínfimas. Además, lo más grave es que es una situación evitable y totalmente previsible para un patrón diligente.

Esto es lo que puede suceder cuando podemos permitirnos juguetes muy caros que requiere una cierta habilidad en su manejo, la cual muchas veces no se posee ni se tiene el más mínimo interés en poseer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s