Cantabria, COVID

Un Ferry sale de Plymouth hacia España por primera vez en ocho meses

Cientos de personas llegan al puerto de Santander en el primer ferry de pasajeros que cruza desde Plymouth en los últimos ocho meses.

La naviera Brittany Ferries comenta que la mayoría de los 800 pasajeros están vacunados o son propietarios de una segunda residencia a la que viajarán para controlar sus propiedades.

El Pont-Aven, que puede acomodar hasta 2.400 pasajeros y 650 automóviles, partió a las 16:45 BST del domingo. El buque ha llegado a Santander sobre las 14h hora local.

Estamos muy emocionados y sé que ellos también” comentaba Nigel Wonnacott, de Brittany Ferries.

Según el sistema de semáforos del gobierno británico, España es actualmente de color ámbar. Los países se clasifican en verde, ámbar o rojo, con diferentes normativas para las órdenes de cuarentena y Covid.

Cuando se le preguntó sobre el consejo del primer ministro Boris Johnsons de que la gente no debería estar de vacaciones en los países de la lista ámbar, Wonnacott dijo que la mayoría de los pasajeros eran propietarios de segundas residencias que decían que creían que era esencial viajar para controlar sus propiedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s